Vivir de alquiler ofrece muchas ventajas, pero también conlleva ciertos riesgos que probablemente no has considerado. No te preocupes, no eres el único.
¿Y tus pertenencias? ¿Has pensado qué sucede con ellas? Aunque la casa es del propietario, dentro de ella tienes muchas cosas que son tuyas. Es tu responsabilidad asegurarlas. En caso de que algo les pase, ni el propietario ni su seguro se harán cargo.
Por ejemplo, si alguien entra a robar en la vivienda y se lleva o daña tus pertenencias más valiosas, no podrás reclamarle a nadie. Nosotros estamos aquí para ayudarte y te indemnizaremos en caso de que algo le suceda a tus cosas. Sabemos lo importantes que son para ti.
¿Por qué nuestro seguro es diferente a un seguro de hogar convencional? Vivir de alquiler tiene sus particularidades, por eso hemos incluido coberturas en nuestro seguro específicamente para ti. Queremos que vivir sin hipoteca y sin ataduras siga siendo ventajoso y que te sientas más respaldado.
Si te echan de la casa, te damos hasta 4.000 € para los gastos de mudanza e inmobiliaria, para que busques un nuevo hogar. Si tienes problemas con el casero, te ofrecemos asesoramiento y defensa jurídica, e incluso gestionamos la reclamación de fianzas. Y si te mudas a otra casa de alquiler, el seguro se traslada contigo.
Escríbenos todas las dudas que tengas o si quieres que te pasemos presupuesto.